Los tiempos han cambiado y con la llegada de las redes sociales, todos han tenido que adaptarse.
Aunque es cierto que algunas personas son más extrovertidas que otras, esto ha influenciado a que los artistas se sumen a una vida más activa y estén en tendencia, así llevando una lámpara debajo del brazo en modo "influencer" para crear contenido, muestra de ello es Sofía Valdés.
Y es que la cantante panameña ha ganado mucha fama en los últimos meses, pero como artista, necesita generar números para su disquera. ¡Ujum!
Últimamente, ella está muy activa en sus redes sociales, se ha convertido en toda una Tiktoker, tanto así, que ya le está haciendo la competencia a su madre, la expresentadora de televisión Ana Lucía Herrera. Pero, lo curioso es que eso no es por amor al arte, o porque a ella le gusta esa vida de influencer, no, lo hace porque lo necesita para su carrera musical.
Hoy, mientras huía junto a su madre de la lluvia, Ana Lucía dijo: "Oye, les cuento que Sofía, que no le gusta estar en redes, ahora se graba constantemente...".
Ella respondió: "Yo no quiero hacer esto, pero tengo que... es que la gente... si tú no llegas a ciertos followers y tú estás en una disquera... o sea, tus followers están constantemente creciendo, pero los míos han dejado de crecer desde hace como cinco meses, entonces todos están como locos".
A todo esto, la expresentadora escribió: "mi hija influencer ahora dice que si no sube seguidores le quitan el contrato", así que a la misma vez pidió que todos vayan a seguirla, en todas sus redes sociales.